QUÉ ES 5 AL DÍA >

XX Aniversario

En 2020 “5 al día”, Asociación que promueve el consumo de Frutas y Hortalizas frescas entre la población celebró su 20 aniversario, fundamentando sus éxitos en un desarrollo y adaptación al sector hortofrutícola constante, a un equipo trabajador y a unos valores innovadores y preocupados por la salud y el medio ambiente.

La Asociación fundada en el año 2000 comenzó su andadura en un difícil contexto en el que apenas se prestaba atención a la promoción del consumo de frutas y hortalizas. El proyecto arrancó con escasos recursos económicos y una plantilla de trabajadores muy reducida.

Alcanzar los 20 años de existencia de esta Asociación profesional es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo altruista de las sucesivas Juntas Directivas, cuyo trabajo ha contribuido a ser un Asociación de referencia que aglutine al máximo de eslabones de la cadena englobando con una visión de 360º a todos los elementos de la sociedad para fomentar la mejora de la salud de la población española a través de la ingesta de al menos 5 raciones al día entre frutas y hortalizas y gracias a los principios firmes de compromiso con el sector hortofrutícola, responsabilidad con la salud de los consumidores y un equipo humano muy profesionalizado con la misión de promocionar el consumo y conocimiento de las propiedades saludables de las frutas y hortalizas para contribuir en la salud de la población española.

De la misma manera las líneas de servicio que ofrece “5 al día” a todos sus socios han avanzado considerablemente. En la actualidad cuenta con un amplio abanico de herramientas, entre las que destacan el asesoramiento nutricional, la organización de actividades o la difusión de noticias de las empresas asociadas, tanto en redes sociales como en web.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.