CAMPAÑAS >

CAMPAÑA UNIÓN EUROPEA 2004 - 2007

En 2003 se analizó el consumo de Frutas y Hortalizas en España que se encontraba muy por debajo del recomendado, especialmente en niños y familias jóvenes.

Por ello, se decidió dar un paso más en la promoción de Frutas y Hortalizas optando a una Campaña trienal de Comunicación y Promoción del consumo de frutas y hortalizas frescas “5 al día”, subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Unión Europea y la propia asociación, desde Marzo de 2004 a Marzo de 2007, donde el público objetivo fueron los niños y familias jóvenes.

Se realizaron varias acciones generales, así como la creación de un nuevo logotipo para la campaña, descartando al logo que existía actualmente, además de…

- Acciones en escuelas

- Acciones en punto de venta

- Acciones con empresas asociadas

- RRPP

- Promociones

- Internet

- Call Center

- Publicidad

En cada fase de la campaña ser realizaron diferentes actuaciones, contactando con el público, mediante televisión, spots, prensa y revistas.

Además, se realizaron contactos por vía mailing y telemarketing con colegios, puntos de venta, organismos públicos, centros de salud, restauración, catering y empresas privadas.

También se realizaron visitas y actividades en colegios, así como acciones en puntos de venta. Con el conjunto de todas las acciones durante los tres años tuvimos más de mil millones de impactos en toda la población española.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.