QUÉ ES 5 AL DÍA >

QUIÉN FORMA 5 AL DÍA

Asociados 5 al día

INTRODUCCIÓN

"5 al día" está compuesta por entidades que colaboran en la divulgación de los beneficios para la salud del consumo de al menos 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas frescas y en la mejora de los hábitos alimentarios de nuestra sociedad.
Los diferentes tipos de socios son:

Socio Profesional: Empresas de producción, comercio, distribución y/o servicios del sector agroalimentario, que tengan como negocio principal o parte de sus negocios las frutas y hortalizas.  

Socio Colaborador: Asociaciones representativas, entidades corporativas, instituciones y administraciones públicas, medios de comunicación y sociedades de carácter general implicadas en la difusión del mensaje.

Socio Profesional: Empresas de producción, comercio, distribución y/o servicios del sector agroalimentario, que tengan como negocio principal o parte de sus negocios las frutas y hortalizas.

Empresa Adherida: Empresas o asociaciones de empresas que no estén relacionadas con el sector hortofrutícola y cuyo objeto no vaya contra los intereses generales de la Asociación, tengan interés en los fines de ésta y quieran disfrutar de los derechos y deberes inherentes a su condición, establecidos mediante un convenio de colaboración.

Miembros Simpatizantes: Aquellas personas físicas que a título individual compartan los objetivos y fines de la asociación, y nos ayuden a difundir el mensaje de salud, nosotros los denominamos ¡¡5 al día lovers!!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.