Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2020

Decco Ibérica presenta el biofungicida NEXY

Nuestro socio DECCO IBERICA, líder en soluciones postcosecha para el sector hortofrutícola, nos presenta este biofungicida, NEXY, compatible con otros fungicidas y recubrimientos y apto para agricultura ecológica.

   

Integrada en UPL desde 2007, Decco Ibérica es hoy por hoy referencia en soluciones postcosecha, con una amplia cartera de productos que van más allá de lograr alargar la vida útil de las frutas y hortalizas: “Pertenecer a un grupo como UPL nos permite tener una visión global de las necesidades del sector hortofrutícola, desde las semillas hasta la postcosecha, y con ello ofrecer soluciones reales a los problemas actuales, en definitiva ser más competitivo”, explica Pablo Sánchez Pla, Sales Analyst & Marketing Manager de Decco Ibérica.

   

Así, la innovación de productos, equipos y sistemas de aplicación ha sido la constante en Decco Ibérica en los últimos años, mejorando por tanto la eficiencia del proceso postcosecha en todas sus etapas, y siempre ofreciendo un servicio personalizado a todos sus clientes.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10900&te=1403&idage=14781&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web