Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2019

"5 AL DÍA" VISITÓ VENDIBÉRICA EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VENDING Y RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA

Del 13 al 15 de noviembre se celebró en IFEMA de Madrid la feria del sector del vending, Vendibérica. Un sector en auge debido a los cambios de hábitos en la población, pues la falta de tiempo para cocinar o falta de tiempo para sentarnos a comer un menú completo han hecho que este sector haya crecido notablemente en los últimos años.

Las empresas trabajan en impulsar la transformación del food delivery y take away de una forma saludable, siendo las frutas y hortalizas junto con las ensaladas las protagonistas.

Una feria en la que durante tres días expositores y visitantes pudieron ver las novedades de las máquinas distribuidoras y expendedoras y toda la tecnología que les rodea.

Durante la celebración de la Feria, Raúl Calleja director de la feria Vendibérica presentó el I Estudio Eat2Go: El negocio del Food Delivery/Take Away en España. “Un riguroso análisis que desvela las calves sobre los grandes retos a los que se enfrenta el sector, posibles escenarios y 10 puntos fundamentales para el éxito de todos aquellos actores que pretenden desarrollar su negocio a través de esos nuevos canales de comercialización”.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10371&te=1399&idage=14222&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web