PERFECTAMENTE IMPERFECTOS >

GUÍA DE CONSERVACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

“5 al día” ha lanzado su Guía Práctica para la Compra, Conservación y Consumo de las Frutas y Hortalizas, una guía muy completa donde puedes encontrar indicaciones de compra, conocer las cualidades sensoriales de las frutas y hortalizas, tips de conservación y aprovechamiento, la importancia de su estacionalidad y las claves para seleccionarlas en su mejor estado de maduración. También podrás calcular la cantidad que se debe comprar para ajustar al ritmo de consumo, el espacio de conservación y la frecuencia de compra.

Sin duda un guía muy útil que esperamos os ayude a resolver las dudas del día a día en cuanto a frutas y hortalizas y servirá además para luchar contra el desperdicio alimentario. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.