LA XXI ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS '5 AL DÍA' CON LA VISTA PUESTA EN EL FUTURO

El pasado 6 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, uno de los eventos más importantes para la Asociación, la XXI Asamblea General de Socios, en la que participaron gran número de socios representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola.

El evento contó con el patrocinio de Euro Pool System, Patatas Meléndez, Cajamar, y Siete Agromarketing y con la colaboración de Fruit Attraction, Mercamadrid y Sentido Común Internet.

Este año se ha planteado por parte del equipo la presentación de la documentación de una manera mas ágil y visual, así desde el departamento de marketing se detalló la Memoria de Actividades llevadas a cabo el pasado año y desde el departamento de administración, las cuentas que se presentaran en el Registro de Asociaciones. Además, se aprobó el plan de acción y el presupuesto para este 2019.

Como cada año el Comité Científico de la Asociación se reunión de modo simultaneo a la Asamblea de socios para deliberar sobre los documentos y asuntos que se han trabajado a lo largo del 2018 y además se aprobó un plan estratégico a seguir durante los próximos tres años.

Un año más, los socios se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el 2018 y con ganas e ilusión de seguir trabajando unidos a través de la asociación en la promoción de frutas y hortalizas entre la población.