2019 - PREMIO ESPECIAL A LA PROMOCIÓN DE LA DIETA MAS SALUDABLE OTORGADO POR SALUD FESTIVAL

El Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la edición 2019 de Salud Festival donde se hizo entrega de los premios más importantes de la publicidad y el marketing sobre alimentación y salud. Los encargados de dirigir el evento fueron Paloma Lago y Juan Ramón Plana.

Además de premiar las mejores campañas de publicidad relacionadas con la salud, la industria farmacéutica y los hábitos de vida saludable, Salud Festival premió el gran trabajo de los distintos profesionales del sector como la medicina en la que fueron galardonados Médicos Sin Fronteras o el Doctor Cavadas; el arte premiando al coreógrafo Javier Castillo “Poty” o la Hostelería donde Cristina Cabañas recibió el premio de manos de la cantante Lucrecia, a Mujer líder en este sector. Los jóvenes talentos también tuvieron su momento en la gala, así como los Hoteles más saludables de nuestro país.

El programa de TVE “Saber vivir” recibió el galardón al Programa mas saludable y “5 al día” el premio especial a la promoción de la dieta mas saludable que fue recogido por su presidente y directora acompañados de la mascota de la Asociación, que hizo entrega a los presentadores de las 5 raciones entre frutas y hortalizas para que no olvidaran Practicar el 5.

La gala que fue amenizada por el grupo Efecto Mariposa, finalizo con una foto de familia de todos los premiados en el escenario.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.