2016 - PREMIO EXTRAORDINARIO ASAJA A LA PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha celebrado la tercera edición de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2016, cuya finalidad es premiar la labor eficaz y eficiente de las empresas que operan en el sector agroalimentario regional y donde “5 al día” ha resultado ganadora en la categoría Premio Extraordinario de Promoción Agroalimentaria.

El viernes, 2 de diciembre la organización profesional agraria ASAJA Murcia convocó su tercera edición de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2016, siendo las categorías y premiados los siguientes:

· Premio a la Innovación Agraria ha recaído en Frutas Esther.

· Premio a la Internacionalización Agroalimentaria para Export-Import Diali.

· Premio a la difusión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, otorgado a Fulgencio Fernández; y un accésit para Bodegas Serrano.

· Premio a la mejor promoción y comunicación agroalimentaria para la emisora ES Radio Murcia y un accésit al portal especializado de noticias agroalimentarias Agroinformacion.com.

· Premio al mejor trabajo periodístico en el ámbito agroalimentario se ha concedido a la revista Hortofrutícola Mercados y en la categoría de accésit a la revista Hortofrutícola Frutal y Hortalizas (FyH).

· Premio extraordinario a la Promoción Agroalimentaria para la Asociación "5 al Día". Según explica el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "han decidido otorgar el premio extraordinario de promoción agroalimentaria a "5 al Día" por su extraordinaria labor en cuanto a dar a conocer y divulgar las magníficas cualidades extraordinarias que tienen nuestros productos hortofrutícolas".

Los premios se han entregado en la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, contando con la presencia de la Consejera Adela Martínez Cachá.

Desde "5 al día" queremos dar las gracias por este reconocimiento y con gran ilusión seguiremos trabajando por y para este sector que nos apasiona.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.