Regresa la III Edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week a los Mercados Municipales de Madrid

Cartel  Madrid Fruit Market Fashion Week

 Veintisiete mercados municipales de Madrid, podrán disfrutar del 14 al 18 de octubre de la Madrid Fruit Market Fashion Week, una semana cargada de actividades lúdicas, culturales e informativas, dirigidas a todos los públicos, y organizada por Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados (COCAM) y la Asociación "5 al día".  

 

 El objetivo de esta semana es, además de conocer la extraordinaria calidad de las frutas y verduras que existen en los mercados, invitar a su compra y consumo, y promocionar los mercados de Madrid.   

 

 La gastronomía seguirá teniendo este año un hueco importante gracias a los Puntos de Degustación de frutas a cargo de nuestros socios S.A.T nº 2803 Trops con sus mangos, Kiwiberico con kiwi, Isla Bonita con mango y papayón, Plátano de Canarias, Huercasa con su maiz y Anecoop con el kaki persimon, y que podéis consultar en www.madrid.org, o www.5aldia.org.  

 

 Además de esta actividad se podrá disfrutar esos días de exposiciones, de los tradicionales talleres infantiles y tallado de frutas, de jornadas gastronómicas internacionales, entre otros.  

 

 La Madrid Fruit Market Fashion Week pretende convertirse en la mayor campaña de promoción simultánea de los mercados municipales de Madrid.  

NULL
NULL

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.