El pasado domingo 23 de noviembre se celebró una jornada muy especial en Las Pedroñeras, celebrando la X Carrera contra el Cáncer organizada por El Árbol de la Vida en la que nuestros asociados de SAT Peregrín fueron patrocinadores.
La carrera celebró su décima edición en la que los participantes pusieron en valor la investigación, la concienciación y, sobre todo, la esperanza, caminando juntos por la vida.
En el evento se recaudaron más de 100.000 euros en estos años, destinados a proyectos de investigación como los de la Fundación CRIS contra el cáncer y otras entidades, cada aportación mantiene viva la esperanza.
Peregrín una vez más, comprometidos con el deporte, la salud y la alimentación saludable, cuando el campo se une, no hay reto imposible.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados