Los días 1 y 2 de diciembre, Moguer vivió dos jornadas llenas de emoción, compromiso y esperanza. Cuna de Platero, sociedad cooperativa de agricultores que producen fresas, frambuesas, arándanos y moras, fue la empresa invitada para participar en el ciclo “𝗔𝗯𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮”, gracias a sus años de colaboración con Abriendo Puertas. María Almansa, del área de recursos humanos fue la compañera de Cuna de Platero que estuvo presenten en la jornada.
María Almansa, aportó la visión de una cooperativa que cree profundamente en las personas, en la igualdad de oportunidades y en el poder de la comunidad para transformar la vida de quienes más lo necesitan. Porque Moguer es hogar y avanzar juntas y juntos hacia 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗺á𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼 es parte de su compromiso social como entidad cooperativa.
Escuchar testimonios de familias, profesionales y entidades recordó que 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲. Y que cuando instituciones, empresas y ciudadanía se unen, ocurren cosas extraordinarias.
En Cuna de Platero siguen apoyando iniciativas que sumen bienestar, inclusión y nuevas oportunidades para las personas de su entorno. Porque la comunidad también se cultiva.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados