FRUTAS Y HORTALIZAS EN MADRID FUSION

Un año más se ha celebrado el congreso de gastronomía Madrid Fusión, con más de 15.000 visitantes durante las tres jornadas presenciales y desde 5 al día no hemos querido perder la oportunidad de asistir.

Con el objetivo de mostrar la vanguardia culinaria y acercar las diferentes cocinas del mundo, Madrid se ha convertido en la capital Mundial de la gastronomía donde a través de ponencias, demostraciones de cocina en vivo y degustaciones chefs y simpatizantes del entorno gastronómico de todo el mundo han podido conocer novedades sorprendentes y técnicas revolucionarias.

Las frutas y hortalizas no han podido faltar en este escenario mundial de la gastronomía. Entidades socias de 5 al día como Asomafrut, Trops con sus aguacates o Mercamadrid con su claro compromiso con la sostenibilidad, y la economía circular han participado como expositores en esta edición. 

Desde 5 al día estamos encantados de participar en este tipo de eventos en los que se reivindica el peso que tiene en la economía española las frutas y hortalizas, así como la importancia de estos productos en la salud de los consumidores. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.