5 AL DÍA Y FRUIT TODAY JUNTOS EN INSTAGRAM PARA PROMOCIONAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.

Entre esas acciones se encuentra la realización de diversos directos a través de la plataforma Instagram.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado lunes 14 de junio, en el que la temática se centró en el Etiquetado Frontal de Alimentos y la herramienta Nutriscore aplicada en este sentido en España. El directo contó con la participación de Carlos Otrino, Presidente de FENAOMFRA (Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de Argentina) y de Naila Martínez Dietista Nutricionista Familiar donde dieron sus diferentes puntos de vista sobre el semáforo de los alimentos.

Además, durante el directo se dieron las pautas necesarias a los consumidores con respecto a este tema para solventar sus dudas a la hora de hacer la compra.

La tertulia fue moderada por Sonia Cortés de Fruit Today y por parte de ‘5 al Día’ participó Elena Galisteo.

El segundo directo tuvo lugar el pasado lunes 28 de junio con la temática  ‘Cocina Verde’ ¿Sabes sacarle todo el partido a las fruta y las hortalizas?

Nuria Martínez de 5 al Día y Virginia Hernández de Fruit Today contaron con la participación del chef con Estrella Michelín Rodrigo de la Calle, un gran revolucionario de la cocina por su utilización de las frutas y hortalizas y ponerlas en el lugar que merecen en el plato, el centro.

Fue un directo muy ameno, en donde se dieron trucos y consejos culinarios muy útiles y sorprendentes sobre las frutas y las hortalizas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.