5 AL DÍA ACOMPAÑA UNA EDICIÓN MÁS A SIETE AGROMARKETING EN EL V FORO NACIONAL BUSINESS AGRO MUJERES AGROPROFESIONALES

Bajo el lema “El futuro tiene nombre de mujeres rurales”, el V Foro Nacional Business Agro Mujeres Agroprofesionales (#MujerAGRO), quiso concienciar a las administraciones y órganos de decisión de la importancia de incorporar a más mujeres en puestos de gobernanza y representación.

El pasado 29 de junio tuvo lugar la celebración del V Foro #MujerAgro, donde #5aldía volvió a participar como colaborador del evento.

El acto organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tuvo lugar en el Jardín Botánico de Valencia, y se pudo seguir de forma presencial  y online a través  de su canal de Youtube.

El sector agroalimentario se unió para visibilizar y apostar por mujeres con el objetivo de concienciar a las administraciones y órganos de decisión, la importancia de incorporar a más mujeres en puestos de gobernanza y representación.

Este año además, “5 al día” formó parte de la primera mesa del evento: “Inclusión y perspectiva de género en la labor comunicativa agroalimentaria”, donde la directora, Nuria Martinez Barea, compartió espacio con Raquel Fuertes Redón, Gerente en SUCRO (Valencia Fruits); Toya Vázquez Verdera, Responsable de Iniciativas de Sostenibilidad Curricular del Vicerectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València; y  Yolanda Díaz Villarrubia, Experta en Igualdad y Gestión de HR e Innovación, Directora Área Startups Tech del HR Tech HUB intl., Cofundadora WA4STEAM, Comité de Coordinación AMIT-MIT, Presidenta AMYL, Global Women Leaders committee WBAF.

La jornada se estructuró en cuatro bloques inspiradores y fundamentales, donde se  compartieron experiencias, además de transmitir energía e inspiración en el camino hacia la igualdad real. En ellos se abordó la importancia que tiene la perspectiva de género en los medios de comunicación del sector agroalimentario, el papel de la mujer agroprofesional en la “España Vaciada”, el rol de la mujer en el cambio climático, y la importancia de la apuesta por la inclusión e igualdad en la gestión empresarial.

Desde #5aldía estamos encantados de dar nuestro apoyo a este proyecto año tras año tiene como fin dar visibilidad a las mujeres agroprofesionales.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.