LA ESCUELA DE LA FRUTA COMIENZA SU ANDADURA CON LA COLABORACIÓN DE 5 AL DÍA Y ASOMAFRUT

Mercamadrid, en colaboración con la Asociación “5 al día” y  la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid (ASOMAFRUT), alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsan este proyecto con el objetivo de colaborar con las familias y los colegios para que, desde una edad temprana, los niños y niñas adquieran conocimientos y aptitudes para conseguir un estilo de vida saludable, que incluya hábitos de alimentación acordes a la Dieta Mediterránea, incorporando el consumo de 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas.

La Escuela de la Fruta es sin duda, un nuevo espacio que representa el compromiso del primer mercado de alimentación fresca de Europa con la salud infantil, a través de una alimentación saludable. Un lugar donde aprender de la manera más divertida, jugando, a través de un recorrido por la cadena alimentaria, desde el campo hasta la mesa, disfrutando con los cinco sentidos y ubicado en el corazón del mercado central de frutas y hortalizas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.