FRUIT ATTACTION VUELVE EN SU DUODÉCIMA EDICIÓN DE FORMA PRESENCIAL CARGADO DE ILUSIÓN Y NUEVOS PROYECTOS PARA EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

El año 2020 estuvo marcado por una pandemia que hizo que muchas ferias y eventos del sector no pudieran celebrarse o por el contrario tuvieron que reinventarse realizándolas de manera virtual. Fruit Attraction no se libró de esta situación y la pasada edición se celebró on line con la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020.

Este año y con todas las medidas sanitarias adoptadas por la crisis sanitaria, Fruit Attraction se celebró en la Feria de Madrid IFEMA durante los días 5, 6 y 7 de octubre reuniendo a más de 1200 empresas expositoras de 40 países diferentes en ocho pabellones de la feria, siendo un éxito total de participación de los expositores.

“5 al día” no podía faltar a la principal cita del sector hortofrutícola y un año más y como viene siendo habitual participamos en la feria con el Espacio Agrupado de 5 al día.

Asprocan, Anecoop, Ibérica de Patatas, Kiwi Atlántico, Fruit Growing Quality y Jumosol fueron las empresas que formaron parte de Espacio Agrupado de 5 al día, un punto de encuentro para socios, proveedores y amigos del sector con un objetivo en común, lanzar el mensaje de la importancia de la promoción del consumo de al menos 5 raciones diarias de frutas y hortalizas.

Coincidiendo con el segundo día de feria, Sakata Seed Ibércia celebró el aniversario de sus 25 años en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. El presidente y directora de 5 al día, asistieron a la gala que la empresa productora de semillas organizó con el fin de agradecer a sus clientes, colaboradores y empleados estos 25 años. El evento presentado por el conocido presentador Manel Fuentes, incluyó la tercera Edición de los Premios Sakata, unos premios que, en concordancia con los valores de Sakata, reconocieron a los chefs Carmen Ruscalleda y David de Jorge, el influencer Carlos Ríos, el Grupo de Postrecolección de la UPCT y a Coexphal.

El presidente de los premios Martín Berasategui, junto a los Hermanos Torres y Ciudadano García fueron los encargados de entregar los galardones.

Javier Bernabéu, gerente de la compañía fue sorprendido, con un show de arena muy emotivo que repasó la trayectoria de Sakata, desde sus inicios hasta el futuro. El evento finalizó con el estreno en exclusiva del musical ‘We Will Rock You’.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.