"5 AL DÍA" EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

CONOCE LAS PROPIEDADES DE LAS FRUTA Y HORTALIZAS EN “ALIMENTO Y SALUD” DE RNE

Como fruto de la colaboración de “5 al día” con RNE, en el mes de septiembre y de la mano del presidente del Comité Científico Manuel Moñino, se han analizado las propiedades y curiosidades de las frutas de hueso que ese encontraban en su recta final de temporada.

España es uno de los grandes productores de este tipo de frutas y las principales zonas de cultivo son Extremadura, Andalucía, Aragón, Cataluña y la zona del Levante en Murcia, destacando la nectarina y el melocotón en Aragón y Cataluña y las ciruelas en Extremadura y Andalucía.

KOMODA NEWS REALIZA UNA ENTREVISTA A NURIA MARTÍNEZ BAREA, DIRECTORA DE 5 AL DÍA

La plataforma de contenidos relacionados con salud, nutrición, estilo de vida y bienestar, Komoda news, publicó la entrevista el pasado mes de octubre.

El artículo que tiene como título, ¿Y tú, comes cinco raciones de fruta y hortalizas al día?, recoge datos clave de los inicios de “5 al día”, objetivos de la asociación, y evolución del consumo de frutas y hortalizas en los últimos 20 años.

ENTREVISTA A NURIA MARTÍNEZ BAREA, DIRECTORA DE LA ASOCIACIÓN DE AGRIFOOD COMUNICACIÓN DENTRO DEL MARCO DE FRUIT ATTRACTION 2021

Como cada año nuestros amigos de Agrifood Comunicación visitaron nuestro stand de Fruit Attraction y entrevistaron a la directora de la Asociación en un año de feria en el que poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

“Nuestro sector no ha pasado por buenos momentos, pero somos un sector unido”, señaló Nuria Martínez Barea.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.