5 al día participa como jurado en los premios ACES a la alimentación y hábitos de vida saludable

Los ganadores elegidos por el jurado han sido:

   

· “Premio a la mejor labor en redes sociales”

   

A través de esta categoría se pretendía reconocer la labor de personas influyentes en las redes, y que, a través de sitios de Internet con blogs, Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra red social tratan de hacer llegar a sus seguidores información rigurosa y fiable sobre hábitos de alimentación y vida saludables.  

   

Además, se queria destacar este año la contribución especial a la mejora de la información como consecuencia del confinamiento de la población durante el estado de alarma. La ganadora ha sido Griselda Herrero Doctora en Bioquímica y Dietista-Nutricionista.

   

· “Premio a la mejor labor en medios”

   

A través de esta categoría se pretendía reconocer la labor de profesionales o de empresas que, a través de revistas, artículos, suplementos en medios impresos o internet o a través de reportajes programas o secciones radiofónicas o televisivas generen o hayan generado una información útil y valiosa para la población sobre hábitos de alimentación y vida saludables. Este año se ha querido también reconocer la labor realizada durante el estado de alarma.

   

El candidato elegido ha sido AFEAGRO,  que, como agencia de noticias ha hecho un seguimiento exhaustivo de la información de la cadena alimentaria y de la evolución de los datos de consumo de los hogares.

   

· “Premio a la mejor institución o iniciativa”

   

A través de esta categoría se pretendía reconocer la labor de instituciones públicas o privadas (administraciones, agencias, asociaciones, fundaciones, etc.) que por su por su trayectoria y sus fines sociales están contribuyendo a proyectos e iniciativas relevantes sobre hábitos de alimentación y vida saludables, también en este caso durante la pandemia. El Jurado ha querido reconocer especialmente la labor social y por este motivo ha considerado de justicia galardonar a FESBAL , CRUZ ROJA Y CARITAS España, por su extraordinaria labor tratando de garantizar la alimentación a los colectivos más desfavorecidos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.