5 AL DÍA SE INCORPORA A DIFERENTES CAMPAÑAS PARA APOYAR AL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

La iniciativa #EstePaísLoAlimentamosUnidos tiene como objetivo conseguir que todas las asociaciones, empresas y organismos se unan para agradecer el esfuerzo del sector agroalimentario en estos tiempos de dificultad.

La revista Mercados ha supervisado la adhesión de participantes, así como se hizo cargo de que los materiales se usaran de una manera responsable y publicaron el manifiesto con todos los logos de los participantes.

“Vive Saludablemente. Frutas y Verduras” es una campaña nacida en Almería de la mano de FEPEX que quiere trasladar a la sociedad que las frutas y verduras son un aliado en momentos difíciles; son la base de una alimentación sana y el aporte perfecto para prevenir enfermedades.

 “5 al día” comprometida con el sector hortofrutícola, se une a estas campañas en esta época en la que el sector tiene que estar más unido que nunca.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.