¿QUÉ COMEMOS? 5 AL DÍA, ASISTE A LA WEBINAR DESARROLLADA EN EL MARCO DEL PROYECTO EUROPEO FOOD WAVE.

El pasado 15 de abril tuvo lugar el primer webinar sobre alimentación sostenible desarrollado en el marco del proyecto europeo ”Food Wave” en Madrid.

El objetivo de dicho proyecto es generar sinergias entre proyectos y acciones locales, autonómicas y nacionales, que abordan el fomento de la alimentación sostenible y su incidencia en el cambio climático, así como su divulgación y está dirigido a personas de entre 15 y 35 años que son los agentes motores del cambio.

El proyecto tiene una duración de 48 meses y en él, participan 16 paises de la UE, Reino Unido, 11 sociedades civiles y el grupo C40.

La jornada se dividió en dos bloques; el primero se centró en la alimentación, salud y cambio climático y en el segundo se compartieron iniciativas de alimentación sostenible en España

Las iniciativas expuestas durante el evento cubrieron los cuatro ejes del proyecto Food Wave: producción de alimentos, sistemas de distribución, hábitos de consumo y políticas públicas para revertir la situación actual.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.