LA CORPORACIÓN 5 AL DÍA CHILE Y EL GOBIERNO CHILENO ORGANIZAN UN SEMINARIO DEL AÑO INTERNACIONAL DE FRUTAS Y VERDURAS Y 5 AL DÍA ESPAÑA ESTUVO PRESENTE.

El eventó contó con la participación de distintas autoridades como la primera Dama Cecilia Morel, el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand, la Ministra Vocera de Gobierno Karla Rubilar, la Ministra de Agricultura María Emilia Undurraga, la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, la representante de FAO en Chile Eve Crowley, el Oficial Regional de Nutrición FAO, Israel Ríos y el Dr. Fernando Vio, Presidente de la Corporación 5 al Día realizó una reflexión acerca de la importancia del consumo de frutas y verduras y cómo se hace aún más importante en estos tiempos de pandemia.

En primer lugar, Daniela Godoy, Representante de FAO en Chile y Secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano hizo una presentación de los resultados del workshop internacional FAO/OPS y discusión de aplicabilidad al país.

Nuestros colegas de Chile que han jugado un papel muy importante impulsando esta iniciativa junto a su gobierno presentaron de la mano de  Isabel Zacarías la publicación «Programas 5 al día: Una mirada Global: Estudio de Caso de Países». Y por otro lado  Alejandra Domper realizó una presentación sobre las distintas acciones de la Corporación 5 al Día Chile y su importancia en el bienestar y salud de la población.

Como representante internacional, nuestra directora Nuria Martínez Barea quien las innovadoras iniciativas realizadas por “5 al día” España en la promoción del consumo de frutas y verduras.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.