5 AL DÍA APUESTA POR LOS DIRECTOS DE INSTAGRAM  

Desde “5 al día” hemos querido unirnos a este fenómeno organizando con algunos amigos de la asociación retransmisiones en directo que nuestros seguidores han podido disfrutar en tiempo real. 

   

 -Con Luis Pacheco analizamos el papel de las frutas y hortalizas en tiempos de pandemia.

   

 - Con Cristina Belver nutricionista abordamos la importancia de una alimentación saludable en tiempos de COVID.

   

 - Con “Cenas para peques” se trataron entre otros temas trucos para que los peques tomen verduras, como afrontar el desperdicio alimentario, el Batch cooking o pautas básicas para la alimentación de toda la familia. Además, sorteamos un libro entre todos los asistentes al directo.

   

 - Que puede hacer la Inteligencia Emocional por nosotros, tanto a nivel personal como profesional fue el tema principal del directo con la consultora Inés Torremocha de la que también sorteamos su libro “La vida es venta”.

   

 - Con Rodri y Sara de “Yo entreno en casa” analizamos la importancia para la salud de la combinación de Alimentación y Actividad física. También en este directo sorteamos un pack deportivo muy interesante.

   

- De la mano de Rebeca de “My Personal Food” analizamos la importancia de incluir al menos 5 raciones ente frutas y hortalizas al día, sobre todo en la alimentación de los peques de la casa.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.