"5 AL DÍA" SE PREPARA PARA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE UNA FORMA HÍBRIDA

El evento más importante de la Asociación se adapta a tiempos COVID.

El próximo 5 de marzo se celebrará la XXIII Asamblea General de Socios adaptada a tiempos de pandemia. Este año la Asamblea se celebrará de manera híbrida en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, donde algunos de nuestros socios podrán asistir de forma presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID-19 y el resto de los socios podrán seguir el evento a través de una plataforma streaming.

Como cada año el equipo de la Asociación presentará toda la actividad realizada durante el año 2020 y se presentarán los presupuesto y acciones previstas para el próximo año 2021.

Durante las próximas semanas se enviará por mail toda la documentación correspondiente a la Asamblea. Cuando se acerque la fecha de la celebración del evento se enviará a todos los participantes la información necesaria para acceder a la plataforma streaming, de tal modo que todos los asociados puedan participar en este nuevo modelo de Asamblea.

¡No te pierdas esta cita con “5 al día”!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.