XV PREMIOS '5 AL DÍA' 2022

Una vez finalizada la Asamblea General de Socios, tuvo lugar una cena donde se celebró la entrega de la XV Edición de los Premios “5 al día”. El evento que estuvo patrocinado por Euro Pool System, Cajamar, CPR System, Sakata Seed Iberica y UNIQ y con la colaboración de Mercamadrid y Fruit Attraction, tuvo lugar en el restaurante “La Pesquera” situado en la Casa de Campo de Madrid donde los socios pudieron disfrutar de velada distendida y saludable. Al finalizar la misma, el humorista Sr. Corrales fue el maestro de ceremonias de una entrega de galardones muy emotiva y repleta de novedades.

En esta ocasión, la ceremonia de entrega resultó muy especial ya que se ha incorporado en esta edición a los premios, una nueva Categoría de Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola Hombre y Mujer con la que hemos querido reconocer a mujeres y hombres de nuestro sector que han dedicado durante su andadura profesional toda su experiencia al sector hortofrutícola y además se hizo entrega de un reconocimiento Honorifico a un gran profesional del sector.

En esta edición hemos tenido la fortuna de contar con más de una veintena de candidaturas presentadas y valoradas por el jurado, que cada año lo tiene más difícil, propuestas que dan cuenta de la gran innovación y apoyo a la promoción del consumo de frutas y hortalizas de las empresas de este sector en nuestro país.

Francisco Rubio, representando a COEXPHAL recogió de manos de Jesús Vargas subdirector General de Cajamar, el premio a mejor empresa en la Categoría Infantil por su proyecto COEXPLAY.

Patricia Vallejo-Nágera directora de Relaciones Institucionales de AFCO entregó el galardón a TROPS en la Categoría de Sociedad. El CEO de la entidad Enrique Colilles, fue el encargado de recoger el premio.

En la Categoría de Divulgación, el profesional de la comunicación Roberto Brasero recogió el premio a su programa “Tu tiempo con Roberto Brasero” que fue entregado por Joaquín Rey presidente de “5 al día”.

Como novedad en esta edición, se entregaron también dos galardones en la categoría de Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector hortofrutícola Hombre y Mujer. Esta categoría busca reconocer el compromiso de los premiados no solo con sus empresas, sino también con el mundo hortofrutícola. En este caso el premio Mujer recayó en Piedad Coscollá responsable de Marketing Comercial e Imagen Corporativa de Anecoop Sociedad Cooperativa, que durante toda su andadura profesional ha hecho incidencia en la relevancia de la comunicación a la hora de poner en valor el campo español y transmitir las cualidades de nuestros productos, siendo Carlos Olmos de PRIMAFLOR quien entregó el galardón.

Por su parte el premio Hombre fue entregado por Miguel Ángel Hidalgo jefe de ventas y key account de Euro Pool System, a Javier Bernabéu gerente de Sakata Seed Ibérica, por su contribución a la mejora vegetal en nuestro país y el impulso de la igualdad en nuestro sector.

Finalmente, el Reconocimiento Honorífico que fue entregado por el presidente de la Asociación, Joaquín Rey, fue recogido por Raúl Calleja marketiniano apasionado, inteligente y resolutivo, que en sus ratos libres toca la dulzaina y se escapa cada vez que puede a su tierra a disfrutar de un buen lechazo de Aranda, por su trabajo que ha sido clave para el despegue y posicionamiento de la feria Fruit Attraction y por su apoyo claro y contundente a la Asociación “5 al día”.

Después de la foto de familia de los premiados, el maestro de ceremonias agradeció la asistencia a todas las entidades así como el apoyo que prestan a “5 al día” difundiendo los beneficios de las frutas y hortalizas, ya que su colaboración hace posible que cada día más personas adquieran unos hábitos de alimentación más saludables y dio por finalizada la entrega de los XV Premios “5 al día”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.