"5 AL DÍA" REÚNE DE NUEVO A SUS SOCIOS DE FORMA PRESENCIAL EN SU XXIV ASAMBLEA GENERAL

El pasado 3 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, la XXIV Asamblea General de Socios, en la que participaron un centenar de asociados representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola, un evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”, contó con el patrocinio de Euro Pool System, Cajamar, CPR System Ibéria, Sakata Seed Iberica y UNIQ y con la colaboración de Fruit Attraction y Mercamadrid.

Siguiendo la estela de las ultimas ediciones el equipo profesional presentó la documentación de una manera mas ágil y visual, detallando en la Memoria de Actividades todo lo realizado durante el año e informando de las cuentas anuales del ejercicio que se presentaran en el Registro de Asociaciones. Además, la directora explicó a los presentes el Plan de Acción para 2022 así como el presupuesto preparado para llevar a cabo las acciones planteadas durante todo el año.

Este año se celebraron elecciones a Junta Directiva, donde estaba previsto renovar la mitad de los componentes según los Estatutos de la Asociación, quedando la Junta Directiva como sigue:

Un año más, los socios se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el 2021 y el equipo trasladó a los asistentes la intención de continuar su labor con fuerza e ilusión en la promoción del consumo de frutas y hortalizas entre la población.

Al finalizar la Asamblea General de Socios tuvo lugar una cena donde los asistentes continuaron con el networking y disfrutaron de la entrega de los XV Premios “5 al Día”, este año con muchas novedades muy emotivas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.