INFORMACIÓN NUTRICIONAL, TRUCOS, CONSEJOS Y MÁS

¿Sabes en qué consiste el batch cooking?

Comer sano no tiene por qué estar enfrentado a lograr cumplir con todas las responsabilidades del día a día. El batch cooking es una práctica que se ha puesto muy de moda gracias a chefs e influencers y supone cocinar para toda la semana, de forma rápida y optimizando al máximo los recursos y cocciones de alimentos.

Es un método más económico con el que poder evitar el derroche de alimentos porque sabiendo lo que se va a cocinar durante la semana, permite comprar lo que se necesita. Facilita incluir las raciones recomendadas de cada grupo de alimentos en tu menú. Se come mucho más sano: evita las soluciones de último momento como los alimentos ultraprocesados y las comidas rápidas.
Permite preparar la misma comida para casa o para el tupper, sin tener que pensar menús diferenciados para quien come fuera.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.