LOS #5ALDÍALOVER LLEGAN PISANDO FUERTE

Nuestra actividad, aunque está muy focalizada en las relaciones con las empresas hortofrutícolas, quiere dar la oportunidad a las personas físicas de acercarse al mundo de las Frutas y Hortalizas y a nuestra asociación.

   

Por ello, hemos creado la figura #5aldíaLover donde cualquier persona que simpatice con nuestro mensaje pueda formar parte de una manera muy especial y de forma gratuita.

   

¿Qué beneficios tiene ser #5aldíaLover?

   

-      Diploma de Miembro Simpatizante de “5 al día”

   

-      Recepción de News letter y Notas de Prensa, donde podrás encontrar las últimas noticias de “5 al día”

   

-      Recepción de recetas saludables, consejos y trucos

   

 ¿Cómo hacer para darse de alta?

   

-      Entra en https://www.5aldia.org/miembro-simpatizante.php?ro=1157

   

-      Rellena tus datos

   

-      Recibe tu diploma y ¡disfruta de los beneficios!

   

 

   

Únete a la familia #5aldíaLover y disfruta de sus beneficios

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.