5 al día participa como colaborador en el I Foro Horti DATA 2020

El evento contó con un completo programa y la participación de expertos de primer nivel en materia de innovación y digitalización aplicada al sector hortícola, mediante un formato híbrido, desarrollado desde el Parque Científico Tecnológico de Almería y bajo la organización de Siete Agromarketing, UPA Nacionaly UPA Andalucía.

   

La jornada tuvo una amplia repercusión en cuanto a participación, con más de 250 personas inscritas telemáticamente, Horti DATA 2020 se postuló como un verdadero referencia nacional en cuanto a digitalización del sector hortícola y escaparate para mostrar al sector los avances que la digitalización pone a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca.

   

El I Bloque, trató sobre la ‘Digitalización de la cadena de producción’, y en el II  Bloque con el tema ‘Casos de Éxito’, se llevó a cabo una ponencia presencial a cargo de José Luis Estrella, Director General de Hispatec, quien profundizó sobre la ‘Digitalización desde la pre-cosecha hasta el consumidor final’.

   

Desde “5 al día” quisimos apoyar a nuestros amigos de Siete Agromarketing en este novedoso evento que puso encima de la mesa la necesidad, ahora más que nunca de la digitalización de nuestro sector.

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.