5 AL DÍA ACOMPAÑA A LIDL EN SU ENCUENTRO DE COLABORADORES DE 2020

 

   

Un año más, aunque esta vez de forma digital,  “5 al día” ha asistido al encuentro de colaboradores organizado por Lidl, donde han compartido los avances y líneas estratégicas de su proyecto.

   

Lidl, socio de “5 al día” desde 2014 presentó en el encuentro un estudio donde se reflejaba el impacto socioeconómico y ambiental de salud de sus consumidores y de empleo y del paso de la cadena alemana por España en estos últimos años.

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.