5 al día, presente como jurado en la deliberación de los III Premios Mujer Agro

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar la reunión del jurado para la deliberación de los III Premios Mujer AGRO, a través de una reunión telemática.

   

En el encuentro quedó patente el crecimiento que está experimentando el sector agroalimentario en torno a temas de igualdad y visibilidad de la mujer agroprofesional, al tiempo que éstas están tomando cada vez más protagonismo como profesionales con altas capacidades para liderar proyectos novedosos, exitosos y de calado social.

   

En total fueron 19 las candidaturas que se han presentado en esta III Edición, todas ellas con una excelente argumentación meritoria de estos galardones, que tras dos años, se consolidan con referentes para hombres, mujeres y empresas que trabajan por la igualdad real de la mujer agroprofesional.

   

El nombre de los ganadores se hará público en la gala de entrega de los Premios, que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2021, en un evento que será híbrido.

   

“5 al día” participa como jurado de dichos premios desde su creación, apostando firmemente por la concienciación y cambio cultural para lograr la igualdad de la mujer en el sector.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.