DOCUMENTO DE RACIONES DE FRUTAS Y HORTALIZAS REALIZADO POR EL COMITÉ CIENTÍFICO

En 2010 el Comité Científico estableció el documento de las raciones de consumo para asesorar a la población española acerca de que cantidad mínima de frutas y hortalizas se debe consumir para minimizar el riesgo de padecer enfermedades crónicas.

La idea con este documento es que se responda de un modo sencillo la pregunta: ¿Cuánto es una ración? Persiguiendo el objetivo de establecer raciones de consumo, fáciles de identificar y usar por parte de la población asegurando que con "5 al día" se cumple con los objetivos de consumo mínimo de frutas y hortalizas.

Una información muy útil también para las empresas asociadas que pueden utilizarlo como herramienta de marketing en sus comunicaciones y envases.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.