Carlos Olmos

Director Comercial y Marketing de Primaflor.

Olmos cuenta con una amplia experiencia en el sector hortofructícola, liderando proyectos en el ámbito del desarrollo de marca, la comunicación digital y las estrategias de marketing de producto, orientadas a la entrada en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Proveniente de Huercasa, Olmos dirigía la Dirección Comercial y de Marketing, con un desarrollo específico en los últimos años de la división Huercasa Food Service. Antes de esta experiencia profesional ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de la consultoría de comunicación y el diseño gráfico.

Carlos Olmos es Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Segovia y especialista en Desarrollo de Negocio por Esade y Retail Marketing por el ESIC.

Carlos Olmos, de 45 años, es natural de Segovia. Casado y con tres hijos, es amante del deporte, especialmente la bicicleta de montaña.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.