XIV JORNADA PROFESIONAL '5 AL DÍA' 2022

El 4 de marzo “5 al día” celebró su XIV Jornada Profesional reuniendo al sector hortofrutícola, sector alimentario y sector salud, un año más en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid. Casi dos años después de que la pandemia paralizara los eventos presenciales, “5 al día” vuelve celebrando una jornada que ya es referente para el sector hortofrutícola, y que se pudo seguir tanto presencial como telemáticamente a través de YouTube.

Según los expertos en 2022 el consumidor pasará más tiempo en el hogar, estará más concienciado por cuidar el medioambiente y se espera una combinación entre las compras en canales físicos y digitales. En este sentido, se nos presenta desde todos los eslabones del sector la oportunidad de apoyar e incrementar el consumo de frutas y hortalizas, esenciales en cualquier patrón alimentario saludable, y poner en valor al sector hortofrutícola.

En este contexto se celebró la Jornada Profesional “5 al día”, Conectando con el consumidor de experiencias, inaugurada por el director de Mercamadrid David Chica, y con interesantes ponencias que abordaron temas como las oportunidades para las empresas hortofrutícolas a través del marketing infantil y familiar de la mano de Miguel González-Durán considerado como el padre del marketing infantil en nuestro país, las últimas novedades de la Feria Fruit Attraction presentadas por su directora Mª José Sánchez o la fuerza y poder de nuestra mente vista desde un punto de vista muy asombroso gracias al mentalista Javier Luxor.

Con el evento, que fue clausurado por el secretario de Agricultura, Pesca y Alimentación D. Fernando Miranda, quisimos ofrecer a los asistentes algunas pautas para prepararnos para el futuro del sector.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.