FRUIT LOGISTICA 2023

Berlín reunió a expositores, compradores y profesionales en una feria consolidada ya como la feria comercial de frutas y hortalizas más grande del mundo. 63.470 visitantes profesionales, compradores de 140 países y 2.610 expositores de 92 países, asistieron a esta feria líder del consumo mundial de frutas y verduras que representa toda la cadena de valor de la industria hortofrutícola 

Este año Fruit Logistica ha celebrado su 30 aniversario llenando de nuevas tendencias e innovaciones de la industria hortofrutícola sus 27 pabellones en un año donde la pandemia quedó atrás y se ha notado en la abundante asistencia.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.