MANUEL MOÑINO GÓMEZ

Dietista-Nutricionista. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Especialista en Comunicación de Ciencias de la Salud y Alimentación Humana por la Universidad de las Islas Baleares.

Actualmente es Presidente del Comité Científico de la Asociación "5 al día", y coordinador de AIAM5 - Alianza Global para la Promoción del Consumo de Frutas y Verduras "5 al día". Es investigador adscrito a CIBEROBN del Instituto Carlos III y al Área de Fisiopatología Cardiovascular y Epidemiología Nutricional del Instituto de Investigación Sanitaria de Illes Balears (IdISBa) para los estudios PREDIMED y PREDIMED PLUS. Lidera el Grupo de Salud Pública de la Red Europea de Especialistas en Dietética de la Federación Europea de Asociaciones de Dietistas – EFAD. Asimismo, es coordinador de proyectos y presidente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Illes Balears, y miembro del Área de Gestión del Conocimiento Científico de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Formó parte de los equipos galardonados con los Premios NAOS 2010 y 2008 a la Iniciativa Empresarial e Investigación Aplicada.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.