JUEGOS '5 AL DÍA'

¿Cómo te cuidan las Frutas y Hortalizas? los niños identificarán de forma divertida que fruta u hortaliza es beneficiosa para cada parte de nuestro organismo poniendo ellos mismos las fichas en la parte que corresponda del juego.

Trivial de las Frutas y Hortalizas y el Ejercicio Físico: los niños jugarán al trivial de las Frutas y Hortalizas. Un juego divertido para los más pequeños, donde se les realizará preguntas relacionadas con las frutas y hortalizas y la actividad física.

Juego de la vida sana: El juego será impartido por un dietista-nutricionista que explicará a los más pequeños en qué consiste además de explicarles las propiedades nutricionales de las frutas y hortalizas.

El juego es similar al famoso “juego de la oca”, pero con un tablero de grandes dimensiones para que las fichas sean los niños, de tal manera que puedan interactuar a la misma vez que van aprendiendo curiosidades de estos productos.

“5 al día” ha creado un descargable con distintos juegos “Juega con 5 al día” en el que se pueden encontrar actividades de colorear, crucigramas, sopas de letras…

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.