"5 al día" con los Dietistas Nutricionistas Españoles

El pasado 5 y 6 de octubre se celebró en Madrid el II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética, organizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas – Nutricionistas.

   

Nuria Martínez Barea, Directora de la Asociación “5 al día” y Manuel Moñino, Presidente del Comité Científico acudieron al congreso enmarcado en el lema “Avances en Dietética Clínica: prevención, tratamientos y gestión. Rol del Dietista-Nutricionista”.

   

En este congreso se abordó el importante papel de la figura del Dietista-Nutricionista en la salud, sobretodo en el ámbito clínico, destacando las labores de educación alimentarias que realizan, así como su objetivo de dar a conocer a la población la importancia de mantener una vida de hábitos saludables.

   

El acto estuvo repleto de conferencias en el que se trataron diversos temas referentes a la nutrición y alimentación, además de presentar la agenda de 2030 para el desarrollo sostenible.

   

Desde “5 al día” quisimos estar presentes en el evento para continuar con la colaboración que se viene llevando a cabo desde hace algunos años con esta entidad, ya que todas las actividades ofrecidas por nuestra Asociacion son dirigidas por Dietistas Nutricionistas con el fin de dar un valor añadido a las mismas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.