CELEBRAMOS EL DÍA DEL FRUTERO CON LA CAMPAÑA #YOSOYFRUTERO, #YOAPOYOALFRUTERO

Desde “5 al día” se lanzó esta campaña por RRSS para apoyar a todos los fruteros y celebrar con ellos su día.

¿Qué haríamos sin los consejos de nuestro frutero de confianza? ¿Y sin los colores y aromas que inundan las fruterías que son todo un lujo para los sentidos?

El día 6 de febrero se celebra en España desde hace varios años el “Día del Frutero” con motivo de Santa Dorotea, por ello y para reivindicar el peso que tiene en la economía española la venta de frutas y hortalizas y la importancia de estos productos en la salud de los consumidores quisimos realizar un homenaje a una de las profesiones más bonitas y necesarias.

La campaña se lanzó el pasado 1 de febrero en nuestras RRSS y tuvo una duración de una semana. Esta iniciativa tuvo una respuesta muy favorable entre todos nuestros seguidores, ya que contamos con la participación de más de 100 seguidores entre fruteros y personas que apoyan a este gremio.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.