XIII PREMIOS '5 AL DÍA' 2020

El pasado 3 de marzo la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” coincidiendo con su XXII Asamblea General de Socios y su 20 aniversario otorgó los XIII Premios “5 al día”, reconociendo la labor profesional de entidades, organismos o medios comprometidos con la difusión del menaje de saluda y con el consumo de frutas y hortalizas.

Silvia Jato presentadora de televisión dio paso a la ceremonia de entrega donde se comunicaron los premiados de esta edición.

Los premios que se dividieron en tres categorías: Sociedad, Infantil y Divulgación.

Félix Moracho socio fundador y Carlos Olmos de HUERCASA 5ª GAMA, recogieron de la mano de David Bodas de SYNGENTA el premio a la mejor empresa en la Categoría de Infantil, por su especial hincapié en enseñar a los más pequeños los beneficios de las frutas y hortalizas para crecer sanos.

En la Categoría de Sociedad, Ana González y Cristina Madriley de supermercados CAPRABO, recogieron el premio a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que fue entregado por Niko Matheve de EURO POOL SYSTEM.

Joaquín Rey presidente de “5 al día” entregó el galardón a ATRESMEDIA, en la Categoría de Divulgación y Dr. Bartolomé Beltrán fue el encargado de recoger el premio por trasmitir a toda la población desde su “Objetivo Bienestar” el compromiso de unos hábitos de vida saludable, basados en una alimentación equilibrada.

¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias por acompañarnos en nuestro 20 aniversario!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.