UNICA GROUP, S.C.A.

Unica Group es una sociedad cooperativa andaluza de segundo grado que destaca por su innovación, tamaño y transparencia con el principal objetivo de mejorar la rentabilidad sostenida en el tiempo de los agricultores que la componen.

Surge en 2009 como una iniciativa que persigue la concentración de la oferta en origen para aumentar la competitividad en sus exportaciones. Unica Group se posiciona como uno de los ejemplos más exitosos de concentración cooperativa y consigue situarse entre los principales exportadores que más hortalizas venden al exterior. Y además, este grupo de cooperativas, han sabido coordinarse para unir sus intereses y voluntades, y poder trabajar de manera colaborativa, participando en la gestión y el desarrollo y con una estructura que permite tener unos costes más bajos y una eficiencia mayor en la operatividad, logrando así un crecimiento anual superior al 20%.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.