LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE DIETISTAS NUTRICIONISTAS DE ESPAÑA COLABORAN CON 5 AL DÍA CON RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La Academia española de nutrición y dietética y el Consejo General de Colegios oficiales de Dietistas Nutricionistas de España han colaborado con 5 al día en la elaboración de contenidos dirigidos a la población en general en materia de alimentación y nutrición.

Qué debemos comprar durante le periodo de cuarentena, la importancia de asegurar frutas y hortalizas en nuestra alimentación, como desinfectar los alimentos que compramos, etc… son algunos de los temas con los que mediante infografías muy visuales se informa al consumidor de una manera clara y sencilla.

Información que se puede encontrar al completo en el documento de postura de la  Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Colegios oficiales de Dietistas Nutricionistas “Recomendaciones de alimentación y nutrición para la población española ante la crisis sanitaria del COVID19”

https://twitter.com/aedninforma/status/1240249499022483456?s=12

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.