VICASOL CON EL DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado 30 de enero se celebró el Día escolar de la no violencia y la paz. Y Vicasol, la cooperativa andaluza que destaca por centrarse en las personas y en el bienestar de sus socio agricultores, partícipó en la carrera benéfica "Kilometros de solidaridad".

Así se ha denominado esta iniciativa de la ONG Save the children en colaboración con el centro escolar Blas Infante de la Gangosa, junto con el AMPA, Asociación de Madres y Padres del centro. Participaron más de 500 personas entre escolares, docentes y familias en esta carrera solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan.

La directora de Marketing y Sostenibilidad, Elisabeth Marín, estuvo presente en la jornada ayer, en la que Vicasol participó con la donación de tarrinas de tomates para cada uno de los participantes. Iniciativas como ésta hacen del mundo un lugar mejor para todos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.