VELGASA-EROSKI RECIBE EL PASADO MIÉRCOLES EL PREMIO SERENIDADE 2023 DE CADENA SER GALICIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El pasado miércoles Velgasa-Eroski  recibió el premio SERenidade 2023 de Cadena SER Galicia en Santiago de Compostela destacando su compromiso de más de seis décadas con Galicia y su comunidad, a través de la promoción de los productos locales y de proximidad en su red comercial.

Su director general, Joaquín González, recogió el galardón en nombre de todos los que forman parte de Vegalsa-Eroski, haciendo extensible el agradecimiento a sus clientes y proveedores locales que confían en ellos para afrontar el desafío y responsabilidad que supone ser parte implicada en la alimentación de las personas basándose en la riqueza de los productos gallegos.


Basan su modelo de negocio a través de la promoción de un sentimiento de pertenencia y de proximidad en las Comunidades en las que operan, trabajando con todas las personas, clientes y proveedores por un objetivo común: generar valor y distribuirlo, promover la innovación, la alimentación saludable, la sostenibilidad ambiental y apostar por lo local de forma responsable.


¡Porque juntos, todo es posible!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.