UNAS 2.000 PERSONAS DE LA FAMILIA SPAR GRAN CANARIA CELEBRAN EL DÍA DE CANARIAS

Telde, 30 de mayo de 2023. La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria conmemora hoy el Día de Canarias con una gran celebración en las instalaciones centrales de la cadena, ubicadas en el Polígono Industrial El Goro, en Telde, donde se han reunido aproximadamente 2.000 personas de equipos de tiendas, oficinas y centros logísticos, acompañados de familiares y proveedores. Con la vestimenta tradicional canaria, la familia SPAR ha disfrutado de una jornada inolvidable con música popular, gastronomía local, exhibiciones de artesanía y juegos infantiles tradicionales.

Para el grupo SPAR Gran Canaria la conmemoración del Día de Canarias es todo un acontecimiento, siendo la única empresa en la isla que organiza cada 30 de mayo una fiesta canaria para toda su plantilla. Además, la fiesta canaria de este año ha sido especialmente deseada, ya que llevaba sin celebrarse desde el 2019 con motivo de la crisis sanitaria.

En la celebración del grupo SPAR en el Día de Canarias no faltó la gastronomía más popular de nuestras islas: ropa vieja, papas arrugadas, pella de gofio, pata de cerdo, chorizo de Teror, quesos canarios o piñas asadas fueron algunos de los platos tradicionales que se degustaron. Los más pequeños de la familia también pudieron disfrutar de un espacio dedicado a ellos, en los que, junto a sus padres y monitores, participaron en actividades de artesanía realizando pintaderas canarias y en juegos tradicionales como carreras de sacos o el pañuelito.

En el espectacular ambiente canario tampoco faltó la música popular con la rondalla Medio Jigo pal Kilo y también con uno de los más conocidos grupos musicales de Canarias, Los Salvapantallas, que pusieron el broche final a la gran fiesta del Día de Canarias de SPAR Gran Canaria.         

 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria - prensa_arroba_spargc.es">prensa_arroba_spargc.es - Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.