SPAR GRAN CANARIA PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA APAGANDO SUS LUCES

Telde, 24 de marzo de 2023. Manteniendo su compromiso con la sostenibilidad, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria se sumará mañana, sábado 25 de marzo, a la iniciativa mundial ‘La Hora del Planeta’. Por cuarto año consecutivo, la cadena se adhiere a este movimiento mundial que busca concienciar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Así, entre las 20:30 y 21:30 horas de mañana sábado, SPAR Gran Canaria apagará parcialmente las salas de venta de sus tiendas y totalmente sus rótulos exteriores y escaparates, así como los letreros led exteriores que identifican sus centrales logísticas en El Goro y Mercalaspalmas.

Esta acción, que supone el mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, nació en Sidney en 2007 y es promovida cada año por la asociación internacional WWF (en español, 'Fondo Mundial para la Naturaleza'). WWF es una organización independiente que año tras año trata de llamar la atención a la población mundial sobre el problema del cambio climático a través del gesto simbólico de apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

El grupo SPAR Gran Canaria continúa trabajando para ser una empresa referente en materia de sostenibilidad en Canarias. Con la vista puesta en la Agenda 2030, el grupo de comerciantes sigue orientando sus esfuerzos hacia conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de Naciones Unidas, priorizando la inversión en eficiencia energética, el uso de energías renovables, la reducción del desperdicio alimentario, la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, el reciclaje y la reducción del plástico, así como el apoyo a una gestión sostenible de los bosques, contribuyendo a la reforestación de Gran Canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.