SPAR CONTRIBUYE CON EL AHORRO PARA LAS FAMILIAS CANARIAS REGALANDO 1.000 CARROS DE LA COMPRA

Telde, 15 de mayo de 2023. Especialmente concienciados con las dificultades económicas que están viviendo muchas familias canarias, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria quiere contribuir a completar las cestas de la compra de sus clientes, repartiendo 1.000 lotes de productos marca SPAR, por un valor total de 50.000 euros.

Los clientes que realicen compras iguales o superiores a los 20 euros, hasta el 25 de mayo, podrán optar a llevarse totalmente gratis y, de forma inmediata y aleatoria, uno de los 1.000 carros valorados en 50 euros, que contienen 42 productos de primera necesidad entre los que se incluyen leche, zumos, lentejas, garbanzos, arroz, pasta, bizcochos y productos de limpieza e higiene personal.

El grupo SPAR Gran Canaria está implicado en mejorar la calidad de vida y la economía de las familias canarias. Para ello, ofrece folletos quincenales con multitud de productos con bajadas de precio, ofertas exclusivas de fruta y verdura todos los miércoles y un especial ofertón cada fin de mes. Otra de las iniciativas de la cadena que contribuyen al ahorro se encuentra la tarjeta de fidelización ‘Mi SPAR Club’, de la que se pueden beneficiar todos los clientes que la soliciten. Además de las ventajas de la tarjeta de fidelización, a las familias numerosas acreditadas se le aplica un descuento fijo en todas las compras que realicen en cualquiera de los 196 establecimientos SPAR en Gran Canaria.

Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la isla solo tienen que acreditar este requisito cumplimentando el formulario de solicitud de la tarjeta ‘Mi SPAR Club’ y presentando la documentación oficial de familia numerosa expedida por el Gobierno de Canarias en cualquiera de las tiendas SPAR de la isla. Tras acreditarse, accederán a descuentos directos en todas las compras que realicen. Este programa de ventajas exclusivas se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que SPAR Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es / Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.