RODRIGO DE LA CALLE DE LA MANO DE PRIMAFLOR PRESENTAN UNA REFRESCANTE ENSALADA

La primavera y el verano suelen ser las épocas del año en las que se consumen más ensaladas. Durante estos meses, las temperaturas son más elevadas por lo que se consumen  platos más ligeros. La ventaja de estos platos es que se puede incorporar prácticamente cualquier ingrediente, dándole a estas recetas un toque especial.

En esta ocasión, Rodrigo de la Calle, junto a Mimaflor, nos trae una receta llena de sabor y originalidad, gracias a la combinación de sus ingredientes. Los cogollos de lechuga junto al sabor terroso de la remolacha y el cítrico de la naranja hacen que se convierta en un plato único.

Esta variedad de lechuga, conocida por todos, tiene como característica su textura crujiente y su sabor dulce. Los corazones de cogollos ofrecen multitud de posibilidades culinarias, entre las más comunes están las ensaladas frías. En este caso se opta por servirlo frío con salsa de naranja que junto al sabor intenso de la remolacha equilibran y realzan los sabores de este plato tan original. Se convierte, por tanto, en una combinación refrescante y además, cuenta con el toque crujiente de las almendras y con el sabor ligeramente picante y dulce de la cebolla.

Esta ensalada se convierte en un plato equilibrado y nutritivo, gracias a los nutrientes de sus ingredientes, ya que son ricos en minerales y vitaminas, como la C, K, B1, B2 y B3. Una receta original del chef verde perfecta para cuidarse sin dejar de disfrutar.

Enlace a la receta: www.youtube.com/watch?v=Dcbiw1r7PGU ;

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.