PRIMAFLOR AMPLÍA SUS ENSALADAS LISTAS PARA COMER CON WRAPS Y UNA ALTERNATIVA VEGANA

Primaflor ha ampliado su gama de ensaladas completas listas para consumir con dos nuevos productos: los Wraps de atún y huevo y la Ensalada completa de fruta, ambas bajo su marca Mimaflor.

Unas propuestas tan sabrosas como saludables, que facilitan el día a día del consumidor en un contexto en el que el ritmo de vida complica, en muchas ocasiones, el cocinado. Además, son un fiel reflejo de la filosofía sostenible de la empresa almeriense, que apuesta desde hace tiempo por el uso de envases rPET, reciclados y reciclables.

Línea ‘enrollados’
Tras el Bowl ensalada enrollados de pollo y el Bowl ensalada enrollados de york (que fue Producto del Año 2021), ambos con proteína cárnica, Primaflor amplía esta línea con los Wraps de atún y huevo. Esta nueva propuesta lleva una base vegetal con un mix de lechugas, tortilla de trigo, atún, cebolla, huevo, pimiento rojo asado y aceitunas negras, e incluye salsa mayonesa para aderezarlo.

Se trata de un producto rico en vitamina D, C y B2, y fuente de fibra y proteínas, gracias a ingredientes como el atún y el huevo. Además, por su gramaje de 300 gr, es perfecto tanto para comida única como para compartir, así como una opción divertida, nutritiva y saludable para tomar en cualquier lugar.

La fruta se cuela en los bowls
La gama de Bowls de Mimaflor es muy amplia (contaba, hasta la fecha, con ocho referencias), y ahora suma otra novedad con el lanzamiento de la Ensalada completa de fruta, apta para vegetarianos y veganos. Esta alternativa  combina brotes tiernos, con pera, manzana, piña y frutos secos. Una combinación que mezcla la frescura de los vegetales, con el crujiente de los frutos secos y el sabor y dulzor de la fruta, y aderezada con una deliciosa vinagreta de miel y limón.

Desde Primaflor indican que es una ensalada rica en hidratos de carbono, fuente de fibra, además de ser antioxidante, gracias a la combinación de sus ingredientes.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.