NARANJAS TORRES RECIBE EL CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD OTORGADO POR IFCO SYSTEMS

Hoy IFCO SYSTEMS ha hecho entrega del Certificado de Sostenibilidad que pone en valor el compromiso de TORRES con la protección medioambiental y la sostenibilidad y su contribución a desarrollar una cadena de suministro de productos frescos más sostenible. En concreto, durante ese año 2022, Torres ha generado un ahorro de 58.624 kg de CO2, 1.146m3 de agua, 4.094 GJ de energía, 32.951 Kg de residuos sólidos y 5.357 kg. de daños al producto.

IFCO, el proveedor líder mundial de envases reutilizables de transporte (ERT) para alimentos frescos, nos ha concedido por sexto año consecutivo su Certificado de Sostenibilidad, en reconocimiento a nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad mediante el uso de envases de IFCO. Como pionero en el impulso de la sostenibilidad de la cadena de suministro gracias a un modelo de negocio basado en el concepto de economía circular, IFCO permitió a los clientes que utilizaron sus envases en 2022 un ahorro de más de 614 mil toneladas de emisiones de CO2e.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.